miércoles, 6 de julio de 2016

Riesgos de los implantes dentales

Los implantes dentales se presentan a los pacientes como perfectos o casi perfectos reemplazos para los dientes que faltan. Raras veces son informados estos pacientes de los peligros ni se habla sobre las tasas de fracaso. Los procedimientos pueden tener graves consecuencias y no son perfectos. Los implantes pueden fallar. Los pacientes deben ser bien informados en lo que se refiere a los peligros para que sepan que los implantes dentales pueden fallar. Con una planificación conveniente, la colocación del implante es increíblemente predecible, segura y fomenta un resultado funcional y estético para los pacientes.





Más del 10% de la población mundial no tiene los dientes mínimos necesarios para masticar, es decir requieren de dentaduza postiza para poder comer. El 25% han perdido entre 11 y 15 de sus dientes adultos naturales. Usted puede pensar que tener una sonrisa natural con todos los dientes debe ser la regla para la mayoría de personas, pero no es así.... hasta ahora. Gracias a los increíbles avances en tecnología dental y la ciencia médica han logrado que sea simple para los pacientes que les falten uno, dos o aún todos sus dientes, lograr un sofisticado, funcional remplazo de dientes altamente estéticos. Y esta tecnología de implantes dentales produce resultados absolutamente naturales sin dolor.

Los implantes dentarios pueden sustituir uno o bien múltiples dientes perdidos. Asimismo fijar un puente o bien estabilizar una dentadura en un maxilar totalmente desdentado. Durante la fase de curación, de 60 días en general, se formará una buena adherencia con el hueso y el implante. Entonces una corona cerámica se fija sobre el implante y puede aplicarse una fuerza de mordida completa. Con los nuevos avances en implantología, puede desarrollarse un nuevo enfoque llamado carga inmediata. Consiste en colocar los implantes sobre sus coronas temporales el mismo día. Incluso los pacientes sin dientes pueden ser ayudados por este procedimiento veloz. Recibirán hasta 8 o 10 implantes de una sola cita, y después de un día una prótesis temporal va a quedar fija en estos implantes.

La mayor ventaja de los implantes es que al reemplazar el diente restante, se evita el debilitamiento de la estructura facial, y se asiste en la preservación del hueso y evidentemente mejorará su apariencia. Cuando un paciente ha perdido prácticamente todos sus dientes naturales blancos, los labios por norma general se doblan junto con los músculos inferiores de la cara generando una barbilla como de bruja. Todo esto no solo da una apariencia antiestética sino que también añade unos años extras a la cara. Con la ayuda de avanzados implantes dentales, todos estos problemas podrían resolverse. La Sonrisa se mejora y el colapso de su estructura facial respectivo podría evitarse sencillamente. En simple palabras, su sonrisa se ve bella, de este modo dándole una apariencia juvenil.

Los implantes dentales son realmente una terapia de remplazo de diente que ofrece opciones naturales para los pacientes. Generalmente utiliza su mandíbula para sostener un diente de reemplazo o bien un puente, en contraposición a la colocación de su diente sano vecino. Los resultados que obtendrá son implantes de apariencia natural que no sólo se ven como los naturales, sino que también funcionan como sus dientes normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario