jueves, 30 de junio de 2016

Duele colocarse los implantes dentales?

Cuando necesitamos recuperar nuestra sonrisa porque hemos perdido uno o varios de nuestros dientes, y decidimos someternos a la colocación de implantes dentales, lo primero que nos preguntamos es si la colocación y la recuperación van a ser dolorosas. Afortunadamente los avances en tecnología, anestesia, odontología y la trayectoria de profesionales como el odontólogo Iván Lindo permiten la seguridad de sus pacientes y además menor dolor en los procedimientos dentales.


Aquí puede ver el texto del video transcrito, cualquier pregunta que tenga nos la puede hacer debajo del artículo y con mucho gusto le responderemos.

Nos encontramos con el doctor Iván Lindo un profesional en implantes dentales
P.: doctor cuando estamos pensando en ponernos y realizarnos este procedimiento pues pensamos mucho en el dolor, seguramente esta es una de las preguntas que con más frecuencia le hacen. Es doloroso ponerse implantes dentales ?
R.: Pues mira Catalina, ponerse el implante dental no es doloroso. Lo vamos a hacer con anestesia local, muchas veces se puede hacer con sedación con la asistencia de un anestesiólogo, un médico anestesiólogo y su equipo. Entonces tú ni siquiera te vas a acordar que sucedió, lo que sí de pronto puede generar algo de dolor y molestia es el postoperatorio

P.: Es posible que el mismo día que a uno le ponen el implante dental también pueda ponerse el diente?
R.: Es posible, eso depende del hueso del paciente realmente el tejido óseo es el que garantiza lo que llamamos ahora la carga inmediata, pero no es un diente definitivo sino un diente temporal provisional mientras el hueso reacciona y podemos hacer la restauración ahora sí definitiva

Muy bien doctor usted nos mencionaba que una de las partes más importantes de este procedimiento es el postoperatorio, durante ese momento puede haber molestia, puede haber dolor? ¿Cuánto tiempo necesita uno para recuperarse?
R.: Bien, mira, el proceso postoperatorio es molesto porque nosotros tenemos que despejar la encía, tenemos que descubrir el hueso para poderlo abordar, pero es importante que el paciente sepa que todo eso va a estar amparado con analgésicos y con antiinflamatorios para que haya comodidad en el proceso, o sea si se generan los procesos habituales pero están controlados medicamente, entonces es muy llevadero.

El implante dental es la mejor y más moderna opción a la hora de reemplazar dientes naturales que faltan. es por esto que está comprobado científicamente que el 98% de los implantes dentales tienen excelentes resultados así que visite al doctor Iván Lindo, su opción más confiable para lucir una sonrisa hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario