sábado, 25 de junio de 2016

Son los implantes dentales la mejor solución para usted?

Los implantes dentales son un procedimiento popular y eficaz de la odontología cosmética, ideal para substituir los dientes perdidos. Los dientes pueden perderse y esto se vuelve cada vez más frecuente a medida que se hace mayor la persona. Los dientes envejecen y se debilitan con el tiempo aumentando el deterioro con la edad. En el pasado la tecnología, en particular, la odontología cosmética, sólo permitía ciertas cosas con los dientes que faltaban. Los dientes postizos llevan existiendo desde hace ya un tiempo, sin embargo, esto era más apropiado para las personas que han perdido todos sus dientes. Cuando sólo faltaban uno o dos, era poco lo que se podía hacer antes de la llegada de los implantes de dientes.

En los implantes dentales, una raíz del diente de titanio se inserta en el hueso de la quijada. En el momento en que se ha fundido por completo con el hueso, se une con un diente ortopédico. Hay un procedimiento quirúrgico pues el tejido de las encías debe ser abierto con la intención de introducir la raíz. En el momento en que la raíz se ha unido a la encía y mandíbula, se cose sobre la raíz. La raíz se queda sola a lo largo de varios meses con la intención de permitir una unión fuerte entre el desarrollo de la raíz del metal y el hueso. Durante este tiempo habrá chequeos regulares con el odontólogo para ver si la encía está curando adecuadamente y si el cuerpo está admitiendo la raíz. El titanio se emplea pues es un metal que no es de forma frecuente rechazado por el cuerpo. A veces, sin embargo, se rechaza, por lo que el dentista debe mantener una vigilancia muy rigurosa sobrfe el nuevo diente. Tras unos meses hueso probablemente será lo suficientemente fuerte para mantener una prótesis bucal. Esta parte del procedimiento es mucho más simple que la primera parte.



Solución permanente?


Los implantes dentarios se consideran como una solución permanente. Siempre y en toda circunstancia existe la posibilidad no obstante, que el hueso se debilite con la edad y si esto ocurre, el implante puede aflojarse. Esté preparado para los posibles costes en el futuro si esto ocurre. Los fumadores, en particular, sufren de debilitamiento de los huesos en la boca por lo que deben sopesar los costos antes de realizarse el procedimiento de reemplazo de dientes.

Haga clic aqui para ver los 10 beneficios de los implantes dentales

Debe hablar con su odontólogo antes de realizarse este procedimiento y que él le explique si va a funcionar bien para su caso, o si no es un aspirante ideal. Hay varias alternativas, si está interesado en una sonrisa más armónica y blanca. Mucho menos complicado que los implantes dentarios es un simple procedimiento de blanqueamiento dental. Esto no es permanente, pero dura un buen tiempo y realmente puede hacer que sus dientes queden juveniles y brillantes. Si usted tiene los dientes descoloridos, entonces esto podría ser ideal para usted. Hay kits de venta libres que puede adquirir en su farmacia para un blanqueamiento casero, aunque es mejor hacerlo profesionalmente con lo que puede estar seguro de que el esmalte no está siendo desgastado y se le está quitando a los dientes de los componentes vitales que pueden conducir a una sensibilidad y dolor crónico.

Si está buscando un cambio de imagen radical, las carillas de porcelana son otra alternativa a estudiar. Esta es la opción más cara, pero se considera una solución permanente y puede transformar plenamente su sonrisa. Es irreversible, sin embargo, como los dientes deben ser limados antes que la chapa se pueda conectar, por lo que dede pensar cuidadosamente antes de decidirse por esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario